GARA > Idatzia > Kirolak > Eibar

Dos a uno en Asti

Los de Uribe superan al Oviedo en el choque amistoso disputado en Zarautz

GARA | ZARAUTZ

El Eibar superó por 2-1 al Real Oviedo, de Tercera División, en el partido amistoso disputado ayer en Zarautz. Los armeros, que no ganan en la Liga desde el 21 de febrero, al menos han logrado regalarse una alegría en un encuentro de carácter amistoso frente a un rival de inferior categoría que le plantó cara en todo momento.

El francés Rudy Carlier adelantó a los armeros cuando aún no se había cumplido el primer minuto, el visitante Diego Cervero igualó para los suyos en el minuto 60 y, ya en la recta final, en el minuto 82, Germán Beltrán firmó el definitivo tanto de la victoria.

Los dos entrenadores repartieron minutos entre sus plantillas y dosificaron el esfuerzo, a la espera de los complicados compromisos que les aguardan el fin de semana, puesto que el Eibar recibirá al poderoso Zaragoza.

Lo cierto es que las bajas siguen cebándose en el equipo de Uribe, ya que ayer faltaron Iván Romero -operado la semana pasada-, Tiko -con problemas de espalda-, Carlos Rubén -con una distensión-, Rekarte -problemas musculares-, Pampín -molestias en el hombro- y Alaña trabajó por su cuenta con molestias en el abductor.

Mikel González, tocado

En la Real Sociedad, Mikel Gonzalez tuvo que retirarse del entrenamiento debido a una contusión en el antepié derecho, aunque se espera que hoy esté recuperado.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo