GARA > Idatzia > Kirolak > Arrauna

La primera regata de la Liga Femenina será en O Grove el 11 de julio

GARA | PEDREÑA

La ACT convocó ayer en Pedreña a todos los clubes en una Asamblea Extraordinaria con el objeto de aprobar diferentes temas que conciernen a la temporada que se acerca.

La Liga Femenina (Euskotran Liga) era el asunto que reunía los aspectos de mayor urgencia. Y por ello se aprobaron rápidamente temas como la normativa de competición, el Código de Regatas y el calendario. Y por lo acordado ayer, ya se puede afirmar que la temporada comenzará en O Grove el 11 de julio, y que finalizará el 16 de agosto en Zarautz, si todo sigue como está previsto. Tras la negación del Gobierno cántabro a una invitación para participar en la Liga, será un club catalán el que ocupe la última plaza que quedaba por cubrir.

Respecto a la Liga San Miguel, también se avanzó en los preparativos de la nueva temporada. Se aprobaron las actas de las asambleas celebradas en Bermeo el pasado 28 de marzo, y también se aprobó el Reglamento Antidopaje, el Código de Regatas y el Manual de Organización, que serán colgados en la web de la ACT. Como novedad, cabe destacar que en el Código de Regatas se ha suprimido la figura de la impugnación de regata.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo