GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Cinco personas resultan heridas en tres accidentes de tráfico

GARA |

La vecina de Altsasu L.N.B., de 20 años, resultó herida grave en un accidente de tráfico ocurrido al salirse de la vía el turismo que conducía y chocar en el término de Lakuntza contra otro vehículo que circulaba en sentido contrario, uno de cuyos ocupantes también resultó herido leve. Según informó la Guardia Civil, el suceso ocurrió sobre las 17.20 en la A-10.

Casi a la misma hora, otra mujer resultó herida ayer en un accidente de tráfico ocurrido en Algorta. Según informaron fuentes de la Ertzaintza, el siniestro se produjo al salirse de la calzada el coche en el que viajaba la herida como copiloto y chocar contra una valla. La mujer tuvo que ser rescatada por los bomberos .

Por otro lado, dos vecinos de Oteiza de 27 y 34 años resultaron heridos graves como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido por salida de vía con posterior vuelco del vehículo ocurrido en Deierri.

Según informó ayer el Ejecutivo foral en una nota, el suceso ocurrió sobre las 21.45 del sábado en la carretera Lerate-Lorka. Por causas que investiga la Policía Foral, el vehículo que ocupaban los heridos se salió de la vía por el margen izquierdo de la calzada y cayó por un talud de unos 25 metros de altura, para quedar finalmente volcado .

Dos ambulancias, una de ellas medicalizada trasladaron a J.C.S.E., de 27 años, que conducía el vehículo y P.R.G.S., de 34 años, al Hospital García Orcoyen de Lizarra.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo