GARA > Idatzia > > Kultura

Colonias de verano en el Museo de Reproducciones Artísticas

GARA | BILBO

El Museo de Reproducciones Artísticas de Bilbo, dependiente de la Diputación Foral de Bizkaia y del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbo, ofrece colonias de verano que organizará durante los días 25, 26, 29 y 30 de junio, dirigidas a niños de entre 8 y 12 años de edad.

Según informaron ayer fuentes municipales, la inscripción se puede realizar por una o varias jornadas y la asistencia tiene un coste de tres euros por día. Las colonias de verano, cuya reserva se debe realizar en el teléfono 94 415 76 73, comenzarán a las 10.00 de la mañana y concluirán a las 13.30 de la tarde.

Programa

La pinacoteca bilbaina ha preparado un programa diferente para cada día, que incluye actividades tanto dentro como fuera del recinto de la iglesia del Corazón de María.

Entre otras, destacan las visitas programadas a las excavaciones de la plaza Corazón de María y al Museo Arqueológico de la capital vizcaina, así como talleres de arqueología y recorridos por la colección del propio Museo de Reproducciones. El martes 30 de junio, último día, se celebrará una pequeña fiesta para clausurar los talleres de este año.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo