GARA > Idatzia > Kirolak > Txirrindularitza

AMATEUR Torneos GARA

La sueca Josefsson, nueva líder del Emakumeen Saria

El fin de semana vuelven el Euskaldun, en Segura y Logroño, y el Lehendakari, en Turtzios y Andrakas.

p036_f01_148x108.jpg

Unai IRARAGORRI | BILBO

Tras la disputa de la Emakumeen Bira, la sueca Catrine Josefsson (Bizkaia-Durango) es la nueva líder del torneo femenino de GARA. Rubén García (Caja Rural), Ion Izagirre (Seguros Bilbao) y Eric Pedrosa (Lizarte) se mantienen al frente del Euskaldun, Lehendakari y Debutantes, respectivamente.

Ninguna corredora vasca o de un equipo vasco se ha clasificado entre las diez primeras en la Bira, pero Josefsson fue la mejor en las dos últimas etapas y la general final y ha sumado los 20 puntos correspondientes para superar por un punto a la anterior líder del Emakumeen Saria, Leticia Gil (Lointek).

El Campeonato de Euskadi de carretera no ha traído cambios significativos al Euskaldun. La semana viene cargada de pruebas. La primera es mañana, con el Campeonato de Euskadi contrarreloj que se disputa en Villatuerta para las categorías élite, sub 23, junior y féminas. El fin de semana hay cuatro carreras, el sábado Segura (Euskaldun) y Turtzios (Lehendakari), y el domingo Logroño (Euskaldun) y Andrakas (Lehendakari).

cto. euskadi cri

Mañana se disputa en Villatuerta el Campeonato de Euskadi contrarreloj en las categorías elite, sub 23, junior y féminas elite y junior, y el fin de semana se retoma la competición del Euskaldun y el Lehendakari.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo