GARA > Idatzia > > Kultura

El rapero Joey Starr ha sido encarcelado y no podrá actuar en el Big Festival de Biarritz

p041_f03_44x65.jpg

GARA | BIARRITZ

El cantante Joey Starr, que era la estrella principal del festival Big de Biarritz, se ha caído del cartel porque deberá pasar seis meses en la cárcel. Los organizadores del evento, que se celebrará entre el 15 y el 17 de julio en la localidad costera labortana, confían que, a pesar de este desafortunado incidente, el público se acerque a la primera edición del festival.

El rapero ha sido condenado a dos años de cárcel, de los cuales tendrá que cumplir seis meses, acusado de actos de violencia con utilización de un arma, así como de destrucción de bienes privados. El músico de 41 años fue detenido inmediatamente después de su comparecencia. A principios del mes de junio atacó a un grupo de cuatro o cinco personas en los alrededores de una discoteca, en el barrio parisino de la Bastilla.

Amplia cartelera

«La proposición del festival no es sólo un artista», declaró el organizador Erwann Lameignere. Durante tres días y tres noches el festival ofrecerá las actuaciones de músicos de renombre internacional y local en siete lugares diferentes de la localidad.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo