GARA > Idatzia > Kirolak > Osasuna

Barkero quiere seguir jugando en Primera

N.M. | IRUÑEA

Después de fichar a Calleja, Osasuna sigue sondeando el mercado para reforzar su banda izquierda, máxime si salen de la plantilla Natxo Monreal, una de las opciones del Atlético de Madrid para el lateral, o Jaroslav Plasil, al parecer pretendido por el Villarreal.

Y una de las opciones que al parecer más gustan al staff rojillo es la de José Javier Barkero, titular indiscutible en el Numancia la pasada temporada con un bagaje anotador más que notable, al conseguir 12 goles.

De momento, los soria- nos ya se han remitido a la cláusula de rescisión -un millón de euros-, si bien las ganas del de Aretxabaleta por seguir jugando en Primera pueden tener una importante influencia, tal y como se apuntó desde el entorno del jugador.

Del mismo modo, también se apuntó que el Athletic hasta el momento no ha mostrado interés alguno por hacerse con los servicios del jugador.

Valdés la lía

A la espera de lo que suceda con el culebrón Villa, quien puede liar todavía más el mercado futbolístico es Víctor Valdés por sus elevadas pretensiones económicas para renovar. De momento, el Barça ya se ha puesto manos a la obra para buscar un sustituto y en esas maniobras incluso podrían entrar alguno de los porteros de la Real.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo