GARA > Idatzia > Kirolak > Real Sociedad

Javi Pérez se incorpora a la secretaría técnica


GARA | DONOSTIA

Un mes después de abandonar el Alavés, Javi Pérez ya tiene trabajo. La Real anunció ayer su fichaje por dos temporadas para reforzar la secretaría técnica del club, en la que dependerá directamente de Loren y en la que colaborará en el trabajo de formación de Zubieta.

Según explicó el propio Javi Pérez -«muy ilusionado» ante esta nueva etapa-, aunque en un principio se planteó la posibilidad de que dirigiera el fútbol de formación, ambas partes llegaron a la conclusión de que «por mi experiencia y también por las propias necesidades de la Real, la posibilidad de incorporarme a la secretaría técnica del club era lo mejor para todos». Aunque es evidente que en un club de cantera «fútbol profesional y fútbol de formación no son dos universos independientes», de ahí su trabajo en ambos frentes. Loren también se mostró satisfecho por la incorporación de un colaborador con tanta «experiencia». No en vano Javi Pérez permaneció más de una década haciendo milagros en el Eibar, aunque su posterior paso por el Alavés -donde fue cesado hace algunas semanas- no ha sido tan satisfactorio.

El que no seguirá en la Real es el entrenador de porteros Xabier Manzisidor, que ha decidido cambiar de aires y al que el club agradeció ayer su dedicación.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo