GARA > Idatzia > Kirolak > Futbola

REAL UNIÓN Regreso a Segunda A

El club ya trabaja en la confección de la plantilla

Primera lista de bajas -con siete nombres- y posibles renovaciones.

p043_f02_111x111.jpg

GARA | IRUN

Los responsables del Real Unión dividen su tiempo entre la fiesta y el trabajo. Siguen las celebraciones por el ascenso, pero se dan al mismo tiempo los primeros pasos en la confección de la plantilla.

A la espera de desvelar una de las principales incógnitas, si Iñaki Alonso seguirá al frente de los blanquinegros, el director deportivo Roberto López Ufarte se reunió ayer con la mayor parte de los jugadores para hablar se futuro. Y de momento ya se sabe que siete de ellos no seguirán. Se trata de Ion Carracedo, Iñaki Castro y Eduard Castro, que acaban contrato; de Iñaki Berruet, que cuelga las botas; y de los jugadores cedidos -Manu García, Jagoba Beobide y Josu Villar-, que regresan a sus clubes de origen, aunque el Real Unión podría intentar volver a contar con alguno de ellos.

El club también anunció que negociará la renovación de Iñaki Goikoetxea, Félix Quero, Juan Ángel Seguro, Hodei Mendinueta y Zuhaitz Gurrutxaga.

Poco se sabe, por otra parte, de las incorporaciones, aunque algunas fuentes apuntan a la posible incorporación de Ander Alaña, que ha militado en el Eibar las seis últimas temporadas.

La corporación municipal de Irun, por otra parte, realizó ayer una rececepción formal a la plantilla y la directiva unionistas, que ya el domingo habían celebrado el ascenso en la balconada del Ayuntamiento.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo