GARA > Idatzia > Kirolak > Athletic

Herrera se decanta por la oferta del Zaragoza

A.U.L. | BILBO

Ander Herrera no vestirá de rojiblanco. El pequeño culebrón que ha protagonizado con el Athletic desde las pasadas Navidades finalizó ayer, cuando renovó con el Zaragoza para las cuatro próximas temporadas.

Hacía mucho tiempo que la perla de la cantera maña se encontraba en la agenda del Athletic. Y el club rojiblanco estuvo en la del jugador durante el pasado invierno, cuando ambas partes acercaron posturas pero vieron cómo el Zaragoza se cerraba en banda. Ibaigane no ha cejado en sus pretensiones, pero la continuidad de Herrera en el primer equipo maño, el posterior ascenso de éste y la petición expresa de Marcelino García Toral han acabado frustrando la operación.

Desaparece así de las quinielas uno de los nombres que con más fuerza había sonado en la órbita de un Athletic que, a falta de confirmación oficial, sólo se ha reforzado con Iñigo Díaz de Cerio. Mikel San José puede ser ahora el principal objetivo de los rojiblancos que, por lo que se dice en Iruñea, también podría intentar hacerse con los hermanos Flaño.

Javi Martínez

Sigue sin conocerse, por otra parte, el alcance de las molestias de Javi Martínez, que regresó del Europeo sub21 con problemas en la rodilla. En los próximos días se le realizarán más pruebas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo