GARA > Idatzia > > Kirolak

Caballos¡

Tropical Rain es el favorito para la carrera estelar de hoy, Premio Diputación Foral

p046_f02_148x104.jpg

Mikel ZUBIA | DONOSTIA

El caballo Tropical Rain, de la cuadra Martul y montado por el francés Frédéric Spanu, es el favorito para la mayoría de los medios de comunicación en la prueba más importante de la jornada de hoy, el Premio Diputación Foral de Gipuzkoa, dotado con más de 20.000 euros.

En esta quinta carrera correrán nueve caballos sobre una distancia de 2.200 metros. Además del citado favorito, nosotros nos decantamos para completar la gemela por Kuwango, de la cuadra Quinto Real montado por el francés Julien Grosjean.

El resto de la reunión

Hoy a partir de las 17.30 se celebra la segunda reunión de la temporada estival de las carreras de caballos en el hipódromo donostiarra, con la participación de 63, entre yeguas, caballos, potros y potrancas, en las seis carreras programadas para la reunión de esta tarde.

En la primera carrera, premio Mercabugati, dotado con 10.200 euros, cabalgarán doce potros y potrancas sobre una distancia de 1.300 metros. Apostamos por El Santo, dirigido por Borja Fayos, y Frisia, montada por José Luis Martínez.

En la segunda carrera, premio Limpieza Faiso, correrán quince potros y potrancas sobre una distancia de 2.200 metros. Nos gustan Beamor y Esquimo Green.

En la tercera carrera, premio Albañilería Vertical, participarán nueve yeguas y caballos sobre una distancia de 2.200 metros. Nos decantamos por Artium y Tricien.

En la cuarta carrera, premio Induscreen, cabalgarán nueve yeguas y caballos sobre una distancia de 1.600 metros. Apostamos por Arrebato, montado por el madrileño Jorge Horcajada, y Zaira, llevada por Julien Grosjean.

En la sexta y última carrera, premio Teledonosti, correrán nueve yeguas y caballos sobre una distancia de 1.600 metros. Nos gustan Emir, montado por Matías Borrego, y We Can, dirigido por Óscar Ortiz de Urbina.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo