GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Internautas valoran la Euskal Encounter como «la más veloz y la mejor de todas»

p014_f01_111x111.jpg

GARA |

Los internautas valoran la 17 edición de la Euskal Encounter celebrada del pasado jueves al domingo en el Bilbao Exhibition Center (BEC) de Barakaldo como «la más veloz del mundo y la mejor de todos los tiempos».

Con una conexión a internet de 12 Gigas por segundo, navegar por la red ha sido un trepidante paseo para las más de 5.000 personas que a lo largo de estos cuatro días se dieron cita en el pabellón 5.

En total, ha habido 3.720 equipos conectados en red, más de 35.000 metros cuadrados utilizados, 30 kilómetros de fibra óptica desplegados y más de 55.000 euros en premios.

Los responsables del BEC indicaron que apenas han pasado horas desde que oficialmente se diera por finalizada la decimoséptima edición de la Euskal Encounter, y los asistentes ya han lanzado a los organizadores preguntas, peticiones y sugerencias de cara a la edición del próximo año. «En los foros, en los comentarios entre amigos, telefónicamente, la gente está hablando y valorando el evento que ha tenido lugar en el BEC de Barakaldo, y la opinión parece unánime: la mejor de todos los tiempos», destacaron.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo