GARA > Idatzia > Kirolak > Real Sociedad

Amistoso contra el Anaitasuna

Primera piedra de toque de pretemporada para los txuri urdines en Azkoitia

GARA | DONOSTIA

La Real disputará su primer test de pretemporada en Azkoitia -Txerloia, 18.30- frente al conjunto local, el Anaitasuna, que celebra el 75º aniversario de su existencia. El técnico txuri urdin, Martín Lasarte, desplazará a 22 jugadores y su intención es alinear a dos equipos diferentes en ambas partes.

Entre las atracciones del amistoso destaca la expectación que se ha generado por ver en directo a Jonathan Estrada y comprobar in situ si el centrocampista colombiano atesora la calidad que los técnicos dicen que tiene y de la que ha venido mostrando pinceladas en los entrenamientos.

Quienes no estarán en el choque serán los canteranos Mikel Aranburu y Carlos Martínez. El de Azpeitia sigue con su proceso de recuperación de la rotura del peroné, mientras que al lateral de Lodosa le quedan todavía un par de semanas para sobreponerse de su esguince de tobillo.

Tampoco podrá contar el preparador uruguayo con su compatriota Carlos Bueno, que entrena con el equipo pero todavía no ha firmado el compromiso con el club, ni con Nsue, que está de vacaciones hasta el día 3, después de haber jugado con la sub 20 en los Juegos del Mediterráneo.

No está claro qué once alineará el charrúa, pues las sesiones hasta ahora han sido físicas, pero todo parece indicar que mantendrá el entramado defensivo que tan buenos resultados dio la campaña pasada.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo