GARA > Idatzia > Kirolak > Arrauna

No hay quien le ponga el cascabel a Astillero

GARA | ONDARROA

No hay forma de ponerle el cascabel a Astillero. La embarcación cántabra impuso su ley en la XXV Ikurriña de Ondarroa, en una regata en la que, como es de ley, impusieron su remada desde el primer largo y sólo contaron con la sombra de Pasai Donibane, bien asentado como escudero de los cántabros en la segunda plaza de la ARC 1.

La sorprea agradable de la jornada la dio Orio. Los aguiluchos realizaron una segunda tanda impecable, obteniendo el triunfo en la misma y colándose a Santurtzi e Isuntza.

Por contra, fue Isuntza la mayor decepción de ayer. La «Lekittarra», quizás perjudicada por bogar por la segunda calle -todos los que bogaron por ahí, curiosamente, acabaron últimos su tanda-, no estuvo a la altura de sus contrincantes y fue cediendo terreno conforme pasaba la regata. Así las cosas, no es de extrañar que tras el dúo Astillero-Pasai Donibane haya una dura pelea entre Isuntza, Santurtzi y Orio por la tercera plaza, ya que entre el tercero -Isuntza- y el quinto -Orio- no hay sino tres puntos de diferencia.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo