GARA > Idatzia > Kirolak

Kirolak

Phelps marrazoak kosk egin dio urrezko dominari

100 metro tximeletako finalean Cavic serbiarra gainditu zuen azken metroetan eta munduko errekorra berreskuratu zuen, 50 segundoren azpitik amaituz. Cielo brasildarra nagusitu zen 50 metro libreetan.


Athletic

Habrá dos entrenamientos previos en hierba artificial

Los de Caparrós se imponen con facilidad al Arenas (0-3) en Fadura y hoy disputarán un nuevo triangular amistoso para conmemorar el centenario del Portugalete, en el que estará el club anfitrión y el Sporting.




Pelota

Recorrido por la historia y anécdotas de nuestro deporte por antonomasia

La exposición «El Juego Vasco de la Pelota» se inauguró el pasado 12 de junio y permanecerá abierta hasta el próximo 10 de enero. Con el transcurso de los días, la muestra está recibiendo cada vez una mejor acogida por parte del público, venido tanto de Bizkaia como de fuera del herrialde. Entre los visitantes locales, la propuesta es recibida con interés, principalmente por las personas de mediana edad.


Pelota

Amago de remontada en el Izarraitz de Azpeitia

Berasaluze VIII y Begino siguen sumando triunfos en un verano para enmarcar. A pesar de la derrota, Kepa Peñagarikano dio buena imagen ante su afición.





Pelota

Poseidón se enoja por diez minutos y trae el caos a Zumaia

La regata fue suspendida en la segunda tanda de la Liga San Miguel. No parece que se vaya a recuperar.



Txirrindularitza

Tesón y picardía permiten a Barredo levantar los brazos

El asturiano, muy batallador, ganó la guerra de nervios con Roman Kreuziger en los últimos metros.


Txirrindularitza

«Ganar una clásica era algo que soñaba desde crío»

Carlos Barredo, satisfecho con la mejor victoria de su carrera, reconoce que hizo «un poco el zorro» con Roman Kreuziger en los últimos kilómetros.El Alaves logró su primer triunfo en Mendizorrotza ante la Real, reafirmando las aspectos. La Junta Directiva, tras destituir al técnico, analiarádl técnico analiar



Igo