GARA > Idatzia > > Kirolak

Cesta | Guante de Oro de Biarritz

Baronio e Irastorza alcanzan la final después de un duro y apretado partido

GARA | BIARRITZ

Baronio e Irastorza tuvieron que trabajar de lo lindo el miércoles a la noche para hacerse con el triunfo en la segunda semifinal del Guante de Oro de Biarritz, en la que doblegaron por un apretado 35-33 a la pareja formada por Alberdi II y Elizegi.

Los puntistas de Ipar Euskal Herria anduvieron más atinados en la recta final y se llevaron el gato al agua en una eliminatoria disputada en un Agilera Euskal Jai que se llenó para la ocasión.

El choque decisivo tendrá lugar el lunes, cuando Baronio e Irastorza se medirán a Goikoetxea y Alliez, quienes el lunes doblegaron a Lander-Enbil por 35-31. El campeón de este Guante de Oro disputará el día 24 la Superfinal ante el ganador de la rama de Jai Alive.

Por otro lado, el heptacampeón individual Iñaki Goikoetxea alargó su racha triunfal al superar de nuevo a Lander-Enbil, a quienes ya derrotó el lunes en la semifinal del Guante de Oro de Biarritz por 35-31 y a quien el miércoles volvió a doblegar, en este caso, junto a Félix, por un resultado de 35-20 en la semifinal de Donibane Garazi. Iñaki y Félix confrontarán en la final del día 19 con el vencedor de la segunda semifinal, que tendrá lugar el próximo miércoles y cuyos protagonistas serán Olha-Irastorza y Baronio-Elizegi.

Por último, Meabe efectuará hoy, a partir de las 22.15, su estreno con Master Jai con motivo de la segunda semifinal del Challenge de Donibane Lohizune. Lo hará, junto a Gotzon Enbil, frente a Aimar-Garita, Lander-Mugartegi y Baronio-Alliez.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo