GARA > Idatzia > Kirolak > Osasuna

Gira italiana

Cambia la entidad del rival pero no la racha rojilla

Osasuna comenzó con victoria su gira italiana, lo que le mantiene invicto en esta pretemporada. Lo mejor, sin embargo, fue el juego del equipo navarro ante el Parma, sobre todo en una completa primera parte.

p040_f01.jpg

GARA

PARMA 1
OSASUNA 2


El cambio de escenario y de rivales no ha acabado con la racha de Osasuna, que se mantiene invicto esta pretemporada. Ayer saldó con victoria su primer amistoso en tierras italianas, ante un Parma cuya calidad añade un listón a las pruebas veraniegas del cuadro rojillo.

Lo mejor de la noche, sin embargo, fue el juego de los navarros. Sobre todo en un completo primer tiempo que, pese al arreón inicial de los locales -no en vano se presentaban ante su afición-, estuvo protagonizada por la solidez defensiva de un Osasuna que, además, también funcionó a la hora de buscar el área contraria. Masoud aprovechó su oportunidad, como después haría Portillo en una segunda parte más trabada, en la que el Parma apretó y redujo distancias. Pero los rojillos, con un atinado Ricardo bajo palos, acabaron celebrando el triunfo.

Cambio de planes

Osasuna, por otra parte, ha visto trastocados sus planes, después de que la Federación haya organizado una eliminatoria de Copa para el 12 de agosto, con lo que el Calcio Roma no puede enfrentarse a los rojillos. En consecuencia, Osasuna se enfrentará mañana al Asola Liri, un equipo de 4ª división, en el campo de hierba que dispone el hotel en el que se alojará la expedición navarra en Roma.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo