GARA > Idatzia > > Kirolak

CABALLOS

Nueve yeguas, a por el preciado premio Kutxa con Dusk And Dawn favorita

Mikel ZUBIA

La yegua de la cuadra Ombra, y montada por David Michaux, Dusk And Dawn, es nuestra favorita para la prueba mas importante de hoy, el premio Kutxa con más de 37.000 euros de premios.

Nueve yeguas correrán sobre una distancia de 2.200 metros. Además de la citada Dusk And Dawn, también cuenta para la mayoría de los medios de comunicación, Muscadet guiada por Julien Grosjean, una yegua con tres colocaciones en París y con un valor muy alto en Estado francés. Además nosotros nos inclinamos por Fresneda, llevada por David Mortisson y que sorprendió en la preparatoria, con una bonita colocación. Tampoco podemos olvidar a Blue Ridge View, ganadora del Memorial Duque de Toledo.

El resto de la reunión

A partir de las 17.15 se celebrará la quinta reunión de la temporada estival donostiarra. En la primera carrera, premio Mercado San Martín, siete potros y potrancas cabalgarán sobre una distancia de 1.500 metros. Nuestros favoritos son Relámpago y Aksaray.

En la segunda carrera, premio Alejandro Padilla, ocho potros y potrancas serán los participantes sobre 1.600 metros. Nos decantamos por El lucero y Nuchita. En la tercera carrera, premio Designhouses, diez yeguas y caballos correrán sobre una distancia de 1.600 metros. Nuestros favoritos son Parmesano y Arrebato.

En la cuarta carrera, premio Alimentos Altube, doce yeguas y caballos tomarán parte, sobre una distancia de 2.00 metros. Apostamos por los dos de la cuadra Los Toneles, Romanov Dynasty, conducido por Jose Luis Martínez y Maspalomas, que lo conducirá el francés Julien Grosjean.

Para finalizar, en la sexta carrera, premio Gipuzkoa Telebista, siete yeguas y caballos se disputarán los 8.500 euros en premios, sobre una distancia de 2.000 metros. Nuestros favoritos son Prince Rama y Faray.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo