GARA > Idatzia > Kirolak > Futbola

ligas europeas

Arango se estrena como goleador en la Bundesliga y Lisandro salva al Lyon

p032_f02_097x096.jpg

GARA | IRUÑEA

El ex mallorquinista Juan Fernando Arango se estrenó como goleador en la Bundesliga tras anotar el primer tanto del empate foráneo del Borussia Moenchengladbach, su actual equipo, en la visita al estadio del Bochum.

De los máximos favoritos, sólo el actual campeón, Wolfsburgo, y el Schalke 04 mantuvieron el tipo en la primera jornada de la liga germana. Otros, como el todopoderoso Bayern y el Hamburgo, no pasaron del empate, mientras que al Werder Bremen todavía le fue peor, al caer derrotado en propio campo (2-3) ante el subcampeón del año pasado, el Eintracht.

Tampoco estuvo muy sobrado, ya en la Ligue 1, el Olympique de Marsella, a quien salvó el flamante sustituto de Benzema, el argentino Lisandro López, en el tramo final del choque contra el Le Mans, que ya saboreaba la victoria, para terminar empatando a dos. Mucho tendrá que mejorar si quiere superar al Girondins, que comenzó fuerte la competición goleando al Lens (4-1) y haciéndose con el virtual liderato, seguido del Rennes, quien también se impuso con autoridad (3-0) al Boulogne.

Lo mismo que el Girondins, el Rubin Kazan también quiere reeditar su triunfo histórico del año pasado y comanda la clasificación en la liga rusa, con escasa ventaja sobre tres equipos de la capital, el Spartak, CSKA y FK. Los actuales líderes se impusieron precisamente a domicilio (1-3) a este último equipo, mientras que el Spartak hizo lo propio (2-4) ante el Nalchik y CSKA ganó (1-0) al Amkar.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo