GARA > Idatzia > Kirolak > Real Sociedad

Segunda

Estrada y Zurutuza subrayan la ilusión que crea el buen inicio de pretemporada

p035_f02_097x096.jpg

GARA | DONOSTIA

Apenas ha empezado la pretemporada, pero los buenos resultados de la Real Sociedad, especialmente su victoria ante el Tenerife en el Trofeo Teide, ha disparado la ilusión por el futuro del club blanquiazul.

Así, dos de los protagonistas del fin de semana, Johnatan Estrada y David Zurutuza, subrayaban esa ilusión, aunque sin dejar la cautela.

«Es positivo y motivante este arranque en los partidos. Hay que seguir mejorando pero, como dicen, es preferible corregir ganando y ojalá podamos seguir con esta curva ascendente e ir mejorando para que el grupo esté mucho mejor ante lo que viene», declaraba el delantero colombiano.

Buen ambiente

Por otro lado, el principal goleador de la Real en lo que va de pretemporada mencionó el buen ambiente de la plantilla, en comunión de los veteranos con los recién llegados.

«Creo que una cosa lleva a la otra. El hecho de que el grupo esté bien, concentrado y en buena actitud, hace que uno a nivel individual esté mejor. Además, el trato ha sido el mejor desde que llegué y esta unión será fundamental para los objetivos que nos marcamos. El buen recibimiento facilita la compenetración», sostuvo.

Por su parte Zurutuza, uno de los destacados en La Orotava, reconoció ver «muy bien» equipo. «Todavía no es tiempo de conclusiones porque estamos en pretemporada, pero se ve que, juegue quien juegue, lo hace bien», declaró.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo