GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Un joven motorista de 30 años muere en Irun en una tarde muy accidentada

GARA |

Un vecino de Irun falleció ayer tras sufrir un accidente con la motocicleta que conducía, que colisionó con un coche en la carretera N-I a la altura de la citada localidad guipuzcoana.

El fatal accidente se registró sobre las 13:45 horas, cuando una motocicleta y un turismo chocaron lateralmente en la N-I a su paso por el cruce de Carrillo, en Irun. Como consecuencia, el conductor de la moto sufrió heridas de gravedad y fue trasladado al Hospital del Bidasoa, donde perdió la vida unas horas después.

Por otro lado, una persona resultó herida grave por la tarde después de que el vehículo que conducía se saliese de la vía y volcara en la autovía de la N-I en Etxegarate. El herido estaba atrapado en un primer momento y presentaba varias fracturas en las extremidades inferiores, según informó el Gobierno navarro en un comunicado.

Añezkar y Donostia

Además, un total de seis personas resultaron heridas, tres de ellas graves, tras una colisión ocurrida este mediodía entre una furgoneta y un turismo en la N-240-A, junto a Añezkar, en la salida de Iruñea hacia Donostia y Gasteiz.

Cinco de los heridos viajaban en la furgoneta, mientras que la sexta herida conducía el turismo, según informó el Gobierno navarro en un comunicado. Entre ellos había desde una mujer de 76 años a una niña de sólo 31 meses.

Junto a ello, un accidente de tráfico en el que vio implicado un camión mantuvo en la tarde-noche de ayer cortados los dos carriles de la variante de Donostian (A-8) en sentido a Bilbao y uno en sentido a Irun, por lo que se registraron importantes retenciones.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo