GARA > Idatzia > Kirolak > Txirrindularitza

Quick Step tantea las posibilidades de reclutar a Contador

GARA | MADRID

El director deportivo del Quick Step, Patrick Lefevere, indicó que ha mantenido conversaciones con el hermano y representante de Alberto Contador, ganador del pasado Tour, con vistas a un eventual fichaje.

«Le he preguntado si existía una posibilidad de traspaso de Contador a nuestras filas», señaló Lefevere, quien apostilló que en un fichaje de este calibre hay que plantearse también «qué corredores suplementarios» tendrían que contratar en caso de que el madrileño arribara a sus filas. «Traerlo con nosotros me parece particularmente interesante, pero por ahora no hay nada concreto».

Victoria para Ampo

El conjunto vasco-murciano Contentpolis-Ampo, merced al ucraniano Oleg Chuzhda, logró la victoria en la octava etapa de la Vuelta a Portugal. El luso Nuno Ribeiro, del Liberty-Seguros, sigue ostentando el maillot amarillo a falta de dos etapas para el final.

Chuzhda llegó a la meta con 49 segundos de ventaja sobre sus dos perseguidores más cercanos, el portugués Hélder Oliveira (Barbot-Siper) y el checo Martin Hebik (PSK Whirlpool). El pelotón llegó a 4.53 minutos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo