GARA > Idatzia > Kirolak > Zaldi-Lasterketa

Copa de Oro

Young Tiger y Bannaby se reparten los pronósticos para una carrera emocionante

Mikel ZUBIA | DONOSTIA

Las apuestas para el gran acontecimiento de la temporada, la Copa de Oro, están repartidas entre el caballo de la cuadra Miranda, Bannaby, conducido por Julien Grosjean; y el de la cuadra Javier Gisper, Young Tiger, montado por Jean Bernard Eyquem, aunque también tienen opciones, Faramir, con Horcajada y Newango. Será la tercera carrera de la tarde (18.05).

Bannaby fue el campeón de la pasada edición y aunque ha defraudado un poco en su última actuación tiene buenas opciones en esta carrera. Young Tiger, con ocho años, es el más viejo, pero su gran historial, invicto en sus últimas actuaciones, le hacen ser serio candidato al oro.

La cuadra Miranda tiene sus opciones en Faramir, vencedor del Gran Premio de Madrid y finalmente Newango, la sorpresa.

El resto de la reunión

En la primera carrera (16.45), premio Aselek, 5 caballos correrán sobre 2.200 metros; nos gustan Pinawar y Artium. En la segunda (17.20), premio Easo Edari Banaketak, 7 potros y potrancas cabalgarán sobre 2.000 metros. Apostamos por As de Thomas y El Último Amor. En la cuarta (18.45), premio Xenon Computer, 12 yeguas y caballos participarán sobre 1.500 metros. Nos decantamos por Sideside y Gintonic Doble. En la quinta carrera (19.25), 8 potros correrán sobre 1.300 metros; nos gustan Astur Numbre y El Santo. En la sexta carrera (20.00), premio Inmobiliaria Frontera, 18 yeguas y caballos tomarán parte en 1.500 metros. Nos gustan Hispana y Kalculated Risk.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo