GARA > Idatzia > Kirolak > Futbola

Premier League

El Manchester United cae 1-0 en el campo del recién ascendido Burnley


GARA | DONOSTIA

El Manchester United protagonizó la gran sorpresa de la segunda jornada de la Premier League, que se ha disputado entre semana. Los hombres de Sir Alex Ferguson cayeron 1-0 en el campo del modesto Burnley, equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol inglés. Un solitario gol de Blake en el minuto 18 fue suficiente para tumbar al vigente campeón de la liga y finalista de la última Champions. Las dudas respecto a la plantilla del United no tardarán en producirse, tras las salidas de Cristiano Ronaldo y Carlos Tévez.

El Liverpool, en cambio, cortó de raíz el pesimismo de la afición red tras vapulear al Stoke City en Anfield por 4-0. Los goles de Torres, Johnson, Kuyt y Ngog sirven para olvidar la derrota sufrida en la primera jornada.

Por último, mención especial para el Tottenham Hotspur, que goleó al Hull City a domicilio 1-5 y se coloca como líder de la competición. Defoe, en tres ocasiones, Palacios y Keane fueron los autores de la manita visitante, mientras que Hunt anotó el único gol local. Cabe destacar, eso sí, que el Arsenal y el Manchester City -ganaron en la primera jornada- tuvieron que aplazar sus partidos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo