GARA > Idatzia > Kirolak > Arrauna

ARC-1

Buen trabajo de Pasai Donibane y Santurtzi

GARA |

Astillero no tuvo que sufrir demasiado para hacerse con la XIX Bandera de Camargo. Los cántabros dominaron de cabo a rabo toda la regata en una liga que busca sus alicientes entre los siguientes clasificados. Pasai Donibane y Santurtzi siguen mostrando que son los más regulares tras Astillero. Los guipuzcoanos quedaron ayer en segunda posición, tras perder tan sólo ocho segundos respecto al ganador, y los vizcainos llegaron a veinte.

Al que parece que se le está haciendo el verano un poco largo es a Isuntza. La «Lekittarra» quedó ayer en sexta posición, fue adelantada por Santurtzi y ve como Orio, quintos en la regata de ayer, se les acerca en la general. Los aguiluchos tienen 99, por 102 de los vizcainos.

Camargo también aprovechó que competía en casa para mostrar su mejor versión, y tras una preciosa regata, lograron un meritorio cuarto puesto.

En las posiciones de abajo, no hubo demasiadas novedades y Hondarribia B, Busturialdea, Ondarroa y Portugalete coparon en la regata de ayer las plazas que ya ocupan en la general.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo