GARA > Idatzia > Kirolak > Zaldi-Lasterketa

Premio Gobierno Vasco

Zakarias, con Jorge Horcajada, es el favorito con permiso de King Of Cry

Mikel ZUBIA |

El caballo de la cuadra Edif y conducido por el madrileño Jorge Horcajada, Zacarias, es el favorito de la prueba cumbre de hoy en la quinta carrera, premio Gobierno Vasco, sobre 1.600 metros y con una dotación de premios de 46.400 euros.

También hay que tener en cuenta a King Of Cry, que lo montará el gasteiztarra Óscar Ortiz de Urbina, de quien el titular de la yeguada Urdiñ-Oriyá, tiene más confianza que su compañero de cuadra, Flyng Blue, que lo llevará José Luis Martínez. Aranel, de la cuadra Miranda y llevado por Julien Grosjean, puede ser la sorpresa.

El resto de la reunión

A partir de las 17.15 comenzará esta reunión en la que se espera buen tiempo y mucha asistencia para presenciar las seis carreras del programa.

En la primera carrera, premio Lanzamiento Tiercé, seis yeguas y caballos participarán sobre 1.500 metros. Nos gustan Piasca y Fathside. En la segunda, premio Skoda Menabi, siete caballos correrán sobre 2.200 metros. Nos decantamos por Centrino y Ambasador. En la tercera carrera, premio Noticias de Gipuzkoa, seis yeguas y caballos correrán sobre 1.200 metros. Apostamos por Salpado y Alternative. En la cuarta carrera, premio Irish Thorroughbred Marketin, doce potrancas trotarán sobre 1.300 metros. Nos decantamos por Escolini y Edrada.

Para finalizar, en la sexta carrera, premio Dana Ona, siete yeguas y caballos participarán sobre 2.200 metros. Nos gustan Xamuray y Riviera de Sou.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo