GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

La nueva andadura antoniana comienza con un duro bofetón

TOLEDO 33
SAN ANTONIO 28

GARA |

No podía empezar peor la nueva andadura del Reyno de Navarra San Antonio. El conjunto de Chechu Villaldea se llevó un bofetón durísimo del Palacio Javier Lozano de Toledo, en el que el cuadro local sometió a los iruindarras a su primera e inesperada derrota.

El equipo navarro no logró tomar ventaja en ningún momento, pero al menos aguantó el tirón de los toledanos, sobre todo de la mano de un Cristian Malmagro, que a pesar de anotar 10 goles, no halló ningún otro compañero fiable de cara a la portería rival. Pero el descalabro comenzó a fraguarse en el último tercio de la primera mitad, en el que un parcial de 8-4 pasó el luminoso de 8-7 a un alarmante 16-11.

Las cosas parecían volver a su cauce tras la reanudación, pero al 17-15 tras gol de Malmagro, el partido se rompió del lado local con otro parcial de 4-1. Fueron los peores momentos del choque, entre los goles de Strazdas y las paradas de Moyano. El equipo manchego, recién ascendido, desarbolaba a un San Antonio irreconocible que mucho debe mejorar si desea mantenerse arriba.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo