GARA > Idatzia > Euskal Herria

Más de 150 skaters internacionales se retan en el recinto ferial de Ficoba

p019_f01_148x084.jpg

GARA |

El recinto ferial de Gipuzkoa Ficoba, en Irun, acoge este fin de semana la cuarta edición de Sportjam Skate Festival, una feria dedicada al skate que combina una competición a nivel europeo con 150 patinadores y un área de stands donde los aficionados pueden adquirir todo tipo de productos. En la pasada edición de Sportjam, más de 6.000 espectadores presenciaron en directo el espectáculo ofrecido por los principales skaters internacionales.

Este año se dan cita en la Feria un total de 150 patinadores provenientes de los Estados español y francés, Italia, Brasil, Portugal, así como las jóvenes promesas vascas.

Los promotores destacaron que en esta edición los «platos fuertes» son el parque de street profesional y la rampa gigante de 15 metros de largo, que tendrán lugar en el pabellón 3 sobre una superficie cubierta de 2.000 metros cuadrados.

Ayer tuvo lugar la competición de Street y hoy se celebrará la de los patinadores de Mini-rampa. Este domingo, el espectáculo se abre al público a las 15.00 y las finales serán a partir de las 18.00, con la entrega de premios a las 22.00.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo