GARA > Idatzia > Kultura

Arranca mañana la tercera edición del festival de cultura urbana «Civigraff»

GARA | IRUÑEA

La tercera edición del festival de cultura urbana «Civigraff 2009», un programa multidisciplinar en torno a la cultura urbana y sus diferentes manifestaciones en el arte, la música, la danza y otras disciplinas similares arrancará mañana en Iruñea.

Los interesados podrán inscribirse gratuitamente en los talleres de iniciación en break, hip-hop, skate o graffitis que tendrán lugar en civivox Mendillorri. Además habrá una exposición, «Street colours», y un concurso de graffitis.

A las 20.00 horas tendrá lugar la inauguración, además de las exhibiciones de los diferentes grupos de jóvenes de hip hop y de break que ensayan durante todo el año en civivox Mendillorri.

Asimismo, se inaugurará la exposición «Street colours», una muestra de 25 graffitis exclusivos, entre los que se encuentran lienzos de varios artistas y ciudades. La exposición se mantendrá en civivox Mendillorri hasta el 15 de octubre.

El primero de los talleres estará dirigido a jóvenes y niños mayores de 8 años y durante las clases, que tendrán un nivel de iniciación, se transmitirán conocimientos sobre los movimientos básicos del break, giros, acrobacias. El segundo taller será de hip-hop y está pensado para jóvenes y niños mayores de 8 años y también tendrá nivel de iniciación y entrada libre. El tercero será de graffitis, para mayores de 12 años, y el cuarto taller, de skate, dirigido a jóvenes y mayores de 8 años tendrá lugar el jueves.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo