GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Inicio de la temporada

Barcelona y Saski Baskonia, cabezas de serie del sorteo de la Supercopa

GARA | GASTEIZ

Este mediodía se sorteará la configuración de la sexta edición de la Supercopa ACB. El evento tendrá lugar en el Centro Insular de la Caja de Canarias de Las Palmas de Gran Canaria, sede del torneo durante los próximos días 2 y 3 de octubre.

Los actuales ganadores de la Liga, el Regal FC Barcelona, y de la Copa, Saski Baskonia, actuarán en el sorteo como cabezas de serie y sus rivales serán o el anfitrión Gran Canaria 2014 o el Real Madrid.

En lo que al conjunto baskonista respecta, disputa en la localidad francesa de Angers un torneo donde se medirá al Le Mans y Asvel. En el otro lado del cuadro competirán Maccabi de Tel Aviv, Cholet y Nancy. Ivanovic acude con las bajas de Herrmann, Huertas y Oleson.

Derbi en Durango

En la jornada de ayer Lagun Aro Gipuzkoa Basket se imponía a Bizkaia Bilbao Basket por 76-66 en el choque disputado en Durango con motivo del 50 aniversario del club de baloncesto Tabirako. Los hombres de Pablo Laso impusieron su rotación -faltaban Warren, Banic y Mumbrú entre los hombres de negro-, de modo que la igualdad de los tres primeros cuartos -55-54 al inicio del período final- se quebró en los diez últimos minutos. Barbour fue el máximo anotador, con 17 puntos.

En lo que a Hondarribia-Irun se refiere, tiene una cita esta tarde a partir de las 20.00 en el Palais des Sports de l'Adour de Tarbes, para enfrentarse al conjunto local, en su cuarto partido de la pretemporada.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo