Athletic

Mantener el movimiento para que la dinámica no cambie

Joaquín Caparrós sigue con su política de rotaciones, que podría traducirse en media docena de novedades en el once inicial. Si logra su cuarta victoria consecutiva, el equipo rojiblanco firmará el mejor arranque de temporada de su historia.


Osasuna

Controlar la ansiedad para invertir una mala trayectoria

Los rojillos inician en Valladolid dos enfrentamientos ante rivales directos que pueden marcar su futuro.



Real Unión

Corregir detalles para evitar la continua sangría de puntos

Sergio Francisco, que jugó sus primeros minutos de la presente temporada ante el Rayo, considera que «cuando se tienen ocasiones, al final acaban entrando».




Arrauna

Castrok eta Kaikuk aukera gutxi utzi dute gainerako taldeentzat

Juan Mari Etxabe edo Joseba Fernandezekin Castron, eta Kortarekin Kaikun, bi talde indartsuenek ez dute aldaketa sakonik izango. San Pedron, Bermeon eta Astilleron aldaketa nabarmenagoak izan litezke.


Eskubaloia

Zerura eta infernura egingo dute bisita euskal taldeek

Ligako buru Ciudad Real izango du San Antoniok aurkari. Arratek, berriz, aurtengo lehenengo garaipena bilatuko du Morrazo Cangas azkenaren etxean.











Tenisa

El regreso de su «llama interior» devuelve a Justine Henin a las pistas

Dieciséis meses han bastado para que Justine Henin volviera de su retiro voluntario al mundo del tenis. La falta de motivación hizo que la jugadora valona abandonara una carrera que retomará en enero de 2010, una motivación que parece tener su combustible en su rival Kim Clijsters.


Pilota

El monólogo de Irujo impide a Titín repetir título en casa

A pesar de jugar con el zaguero más dominador del cuadro, Titín no ha podido dar una alegría a sus seguidores. La gran defensa de Beroiz hizo buena la cascada de tantos y errores de Martínez de Irujo.