GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

Los irundarras buscarán su primer triunfo en Girona

Corregir detalles para evitar la continua sangría de puntos

Sergio Francisco, que jugó sus primeros minutos de la presente temporada ante el Rayo, considera que «cuando se tienen ocasiones, al final acaban entrando».

p034_f01_097X132.jpg

GARA | IRUN

El jugador del Real Unión, Sergio Francisco, señaló que el Real Unión «está dando buena imagen» en su regreso a Segunda, ya que los partidos disputados «han sido parejos y se ha perdido por pequeños detalles que hay que corregir».

El delantero unionista se refirió a la sequía goleadora del Real Unión y explicó que «falta materializar las ocasiones en los metros finales», aunque tiene claro que «cuando se tienen oportunidades al final van a entrar, así que lo importante es seguir buscando el gol».

Después de sumar sólo un punto en las cuatro primeras jornadas, los jugadores irundarras no deben tardar en conseguir su primera victoria, algo que intentarán hacer el próximo sábado en Girona, y es que por segunda jornada consecutiva el equipo jugará lejos del Stadium Gal.

«No es el mejor momento para disputar dos partidos fuera de casa porque siempre hay más opciones de ganar en nuestro campo, pero vamos a ir a Girona con todas las ganas de conseguir los tres puntos y romper la racha, sobre todo para creernos que podemos estar en Segunda», aseguró un optimista Sergio Francisco.

El delantero disputó sus primeros minutos en Liga el pasado sábado ante el Rayo, después de que se perdiera la temporada pasada por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el partido que el Real Unión jugó contra el Lugo el 24 de septiembre de 2008.

«La verdad que sí que había ganas de volver a tener minutos y de estar con el grupo después del último año que he tenido», comentó Sergio Francisco, cuyo objetivo «es ayudar al equipo» e intentar «aprovechar al máximo» los minutos que disponga a partir de ahora en la competición liguera.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo