GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

El club valora como «muy positiva» la celebración del Centenario

GARA | DONOSTIA

La Real Sociedad valoró de manera «muy positiva» el desarrollo del programa de los actos conmemorativos del Cente- nario del club donostiarra. «Estos meses una vez más se ha demostrado que el sentimiento txuri urdin está profundamente arraigado en Gipuzkoa», señaló un comunicado de la entidad.

De este modo, reconoció que los objetivos marcados «se han cumplido ampliamente» y, como consecuencia de ello, «han sido numerosas las felicitaciones recibidas en este sentido».

En su nota, el club vuelve a reiterar su agradecimiento a todas las partes implicadas en la organización de las diversas actividades, en especial «al equipo de personas dirigido por Iñigo Olaizola, coordinador general del Centenario».

Asimismo, la Real Sociedad extiende su gratitud a las instituciones, patrocinadores, empresas colaboradoras, peñas, clubes de fútbol del herrialdey diferentes secciones del club, «que han mostrado una gran receptividad y sensibilidad».

Finalmente, también se congratula por el apoyo recibido desde la afición y los medios de comunicación, «por saber reflejar lo que representa la Real Sociedad y lo que este Centenario ha supuesto».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo