GARA > Idatzia > Euskal Herria

El diputado general de Bizkaia sufre la gripe A

GARA |

El diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao se encuentra aquejado de un episodio de gripe causado por el virus AH1N1, según han informado fuentes del PNV, partido al que pertenece. Por lo tanto, no podrá asistir hoy al Alderdi Eguna que celebrará su partido.

Es el primer político conocido que enferma por este virus en Euskal Herria, aunque otros mandatarios internacionales ya lo han pasado.

Fuentes jelkides indicaron que el presidente de la institución vizcaína comenzó a sentir los primeros síntomas de la gripe el miércoles, un día antes del debate anual sobre política general del territorio que tuvo lugar el jueves en la Casa de Juntas de Gernika.

Al parecer, Bilbao aguantó el debate del jueves con evidentes síntomas de encontrarse enfermo y ayer ya tuvo que quedarse en casa.

Las mismas fuentes indicaron que la alta fiebre provocada por el gripe A también impedirá al diputado general de Bizkaia estar presente hoy en el Alderdi Eguna, que el PNV celebra anualmente en las campas de Foronda.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo