GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Mano

Titín sigue peleando, pero Olaizola II y Apraiz no tuvieron ninguna piedad

K.A | GASTEIZ

Ante su público, dentro de su feria favorita y jugando de rojo en «El desafío del vino». No conocía mejor manera. Era el modo más apropiado para resarcirse de sus últimas regulares actuaciones. Pero Titín, que estuvo apoyado por Eulate en la zaga, sigue gafado en cuanto a resultados, y volvió a caer derrotado en un partido que tuvo muy de cara ante Olaizola II y Apraiz.

El de Tricio fue amo y señor en los compases iniciales. Jugó a su antojo, volvió a ser el pelotari incisivo que piensa y la clava, el que hace correr y marca el tempo. Eulate le ayudaba desde la zaga con desparpajo, gozando y aprovechando el gran bote que tenía la primera pelota del duelo para pasar a Aimar Olaizola.

Pero el goizuetarra y Apraiz también querían optar a las 100 cajas de vino, que era el premio para el ganador, y gracias a un juego sólido del zaguero y una gran exhibición de remates de Olaizola, lograron un parcial de 12-2. El partido se fue al 16-19, y tras una fase en la que los tantos subían de manera escalonada a cada lado, los azules tuvieron mayor «punch» para dejar el partido en el 20-22 final.

Final del San Mateo

Hoy se disputa, por otro lado, la final del Torneo de San Mateo en Las Gaunas (ETB1, 18.10). Irujo y Beroiz se verán las caras ante Berasaluze VIII y Pascual, en un encuentro que se prevé explosivo, y que ha despertado mucha expectación entre los pelotazales.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo