GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

La jornada

Osasuna B se salva en una mala jornada para el resto de equipos vascos

GARA | GASTEIZ

Los resultados de los partidos de la Segunda B podrían calificarse como tristes. La Ponferradina venció justamente su duelo ante el Athletic B, aunque fuera gracias a un penalti. Los leonenses dominaron de principio a fin el choque y siguen coliderando junto al Alavés la clasificación del grupo.

Por otro lado, el Eibar mereció más en su visita a Vigo. Los armeros se quedaron con dos jugadores menos para el minuto 51. Además, justo después llegó el gol de los locales. Sin embargo, y contra toda lógica, el Eibar peleó con más empuje, pero no logró empatar. Algo similar le sucedió al Lemona. Los cementeros se sobrepusieron a un gol en contra en el minuto 13, y a una expulsión más tarde, aunque estos lograron empatar en el minuto 92.

El Sestao River no pudo vencer al Palencia en su campo. Un gol de Benjamín Zarandona a un minuto de llegar al descanso hundió a los vizcainos, que aunque tiraron de casta tras el descanso, poco más pudieron hacer.

El Barakaldo decepcionó en su visita a Galicia, y cayó por 3-1 ante el Montañeros. Los vizcainos dominaron en la segunda mitad del choque, pero sin llevar peligro a la portería rival. Osasuna B, en contra, sumó un cómodo triunfo ante el Mirandés por 3-1. Fue clave que los navarros llegaran con 2-0 al descanso.

Por último en la N1 francesa el Aviron venció por 1-0 al Luzenak gracias a un gol de Laurent.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo