GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

RUGBY

Al Bera Bera sólo le faltó anotar un punto bonus

p035_f02.jpg

BERA BERA 33

SANTBOIANA 3

J.L. | DONOSTIA

El Pegamo Bera Bera logró la primera victoria de la temporada, ofreciendo una muy buena imagen y destacando la actuación de Daniel Larretxea. El de Zuraide se convirtió en el máximo anotador del encuentro.

Los donostiarras saltaron al césped con la intención de sentenciar el choque cuanto antes. Tras dos derrotas en las dos primeras jornadas, no había otra que ganar. Los guipuzcoanos han hecho un gran esfuerzo contratando jugadores de gran nivel, pero los entrenados por Galdos tan sólo pudieron anotar un bonus defensivo en la primera jornada y en Ordizia ofrecieron una mala imagen.

Ayer, con la batuta de Larretxea, los donostiarras dominaron por completo a los catalanes y antes de cumplirse el minuto 20 ya mandaban 13-0 en el marcador.

Con el duelo encarrilado, el Bera Bera bajó el ritmo de juego, pero el control del choque seguía siendo de los locales y llegaron al descanso 15-3. Tras la vuelta de vestuarios, el dominio fue mayor y no perdonaron las faci- lidades defensivas de los catalanes. Lo único que le faltó al Pegamo fue el bonus ofensivo, ya que no pudo lograr el cuarto ensayo.

Derrota del Ampo Ordizia

El Ampo Ordizia perdió por 44-6 ante La Vila. Los goierritarras no merecieron un resultado tan adverso. No jugaron mal y tuvieron ocasiones para ensayar, pero no acertaron y los alicantinos aprovecharon los errores defensivos del Ordizia para ensayar y lograr un resultado demasiado contundente.

Simpson anotó todos los puntos de los guipuzcoanos tras transformar dos golpes de castigo. Esta fue la alineación del Ampo Ordizia: Crende, Aierbe, Hearne, Del Rio, Parker, Alvarez de Eulate, Mattaruco, Lerma, Suso, Simpson, Puyadena, Idiakez, Dillon, Tarraguel y Huxford. Tambien jugaro Iruarriz, Navarro, Mungia, Marotias, Arruabarrena, Muller y Goia

BERA BERA

33

SANTBOIANA

3

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo