GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

CESTA

Imanol López es duda para el Mundial de Parejas que se presenta hoy

GARA | BILBO

La presencia o no de Imanol López, que la pasada temporada se impuso en el Mundial de Parejas la rama de Jai Alive junto a Arrasate, es la principal duda del Mundial de Parejas de este año que se presenta al mediodía en Bilbo.

El zaguero de Zumaia estará en ese acto que tendrá lugar en la sede de EITB, pero está a la espera de los resultados de una resonancia magnética que se le ha practicado para conocer el alcance de la lesión que sufre en el hombro derecho. El pelotari tenía molestias en la zona durante hace varias fechas, dolencias que se acrecentaron en la revancha de la final del Mundial individual ante Goikotexea en Markina el viernes.

El pelotari espera recibir los resultados de las pruebas médicas mañana y que, con un poco de masaje y descanso, pueda jugar el Mundial.

Baronio gana en Gernika

En el apartado deportivo, Philippe Baronio se hizo con el duelo de delanteros de Ipar Euskal Herria disputado ayer en Gernika, donde con Laurent Alliez, se impuso por 35-26 ante Olha y el guipuzcoano Alberdi III.

El de Angelu cuajó una buena actuación y fue el que rompió la contienda superada la primera decena, puesto que sus buenos rebotes y sus remates de derecha permitieron a los colorados marcharse desde el 9-11 hasta el 20-13 que dejó la contienda encarrilada de su lado, triunfo que nunca llegó a correr peligro.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo