GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

San Antonio sigue sin ganar lejos de Iruñea tras su tropiezo ante León

LEÓN  35

SAN ANTONIO 30

GARA | IRUÑEA

San Antonio refrendó con su triunfo ante Ademar León 35-30, que sigue gafado fuera de Iruñea. Mientras, los castellanos dieron continuidad a la recuperación evidenciada tras los triunfos ante Valladolid y Skopje.

Salvo en los primeros instantes del choque, los hombres de Jordi Ribera siempre impusieron el ritmo que más les convenía frente a un San Antonio incapaz de otra que no fuera evitarse una buena paliza.

Pese al buen arranque de los iruindarras, Ademar León sacó provecho de la debilidad en la portería del equipo de Villaldea, que contaba tan solo con Besirevic, ante la ausencia del titular Ristanovic, cuya cesión por parte del Ademar le impedía disputar este encuentro salvo pagando una elevada cantidad.

Al descanso ya estaba casi todo encauzado para los de Jordi Ribera (18-13), que se limitaron a mantener la intensidad defensiva y el buen hacer de sus lanzadores, principalmente el croata Damir Bicanic, ya que los de Villaldea fueron incapaces de pararlos. Ruesga, con siete goles, fue el principal artillero antoniano, mientras que Malmagro convirtió cinco.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo