Labaka se retira del entrenamiento por una leve torsión en su rodilla izquierda
GARA | DONOSTIA
Mikel Labaka se retiró por precaución del entrenamiento a puerta cerrada que se celebró ayer por la tarde después de sufrir una leve tor- sión en su rodilla izquierda. El central continuó haciendo carrera continua, pero abandonó la sesión en el momento en que hubo trabajo conjunto.
Aunque habrá que esperar a ver cómo evoluciona este contratiempo, no parece en principio que pueda llegar a ser un obstáculo insalvable para que pueda estar frente al Levante. El azpeitiarra no empezó como titular, pero la lesión de De la Bella y la reubicación de González como lateral izquierdo, le han permitido volver al once en los dos últimos encuentros.
Continuidad en la confianza
Una vez cogida la ola buena, la intención de la plantilla txuri urdin es continuar subida sobre ella durante mucho tiempo. Así lo expresó uno de sus pesos pesados, Xabi Prieto, que pasa por estar en un gran momento de forma. «Vamos a tratar de que la confianza dure mucho, ya que es importante saltar al campo sabiendo que se puede confiar en la respuesta del equipo, vaya por delante o por detrás en el marcador».
El donostiarra advirtió que sólo han transcurrido siete jornadas, «no tanto como para estar confiados», aunque confía en que los halagos no hagan mella en el rendimiento. «También los hubo tras ganar en Soria y jugamos bien contra el Salamanca», indicó.