GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Segunda B

Un polémico gol de Ramos da los tres puntos al Barakaldo en Lemona

J.L. | DONOSTIA

Un polémico gol de Ramos, en los últimos minutos de la primera parte, le dio los tres puntos al Barakaldo en Lemona, que concluyó con el 0-1 en el marcador.

El conjunto cementero saltó al césped con la intención de decidir el choque en los primeros minutos, embotellando a los visitantes en su área, pero no fueron capaces de marcar.

Pero cuando faltaban seis minutos para llegar al descanso, Aitor Ramos aprovechó un balón suelto dentro del área para anotar el único gol del del choque. Los locales protestaron mucho la jugada, ya que el juez de línea levanto el banderín, pero el árbitro decidió que el jugador que estaba en fuera de juego no intervino en la jugada, por lo que el gol subió al electrónico. La segunda parte fue igualada y ya no se movió el marcador.

En el otro derbi, el Izarra y el Athletic B empataron a un gol. Lizoain adelantó a los locales e Isma empató de penalti en el descuento.

Osasuna B también sumó un punto en Ponferrada tras empatar a un gol ante uno de los gallitos de la categoría. Los locales se adelantaron, pero los navarros supieron reaccionar y fueron capaces de empatar por mediación de Vega.

El Sestao tampoco tenía una salida fácil, pero realizaron un gran trabajo defensivo ante un buen Pontevedra y les valió para lograr un empate sin goles, lo que les puede servir para ver el futuro con más optimismo.

Derrota del Aviron

En la N1, jornada aciaga para el Aviron, que no dio una a derechas y acabó goleado por el Geugnon por 4-0. Los entrenados por Alain Pochat tienen una nueva oportunidad el miércoles en casa ante otro ex Primera como es el Beauvais. En CFA, la jornada no fue mejor para el Genets, que perdió 2-0 ante el Lemans y sigue cerrando la clasificación, sin haber ganado ni un partido.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo