GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

FÚTBOL FEMENINO

La Real golea en el campo del colista

VALLADOLID 0

REAL SOCIEDAD 6

GARA | VALLADOLID

La Real regresó con una victoria por goleada de su visita a Valladolid, en un encuentro en el que las guipuzcoanas fueron muy superiores y además supieron sacar partido de las jugadas a balón parado ante el colista.

Se adelantaron en el marcador recién rebasado el primer cuarto de hora de juego. Irene botó una falta desde el borde del área y el despeje de la defensa lo aprovechó Larraitz para, ante la salida de la portera vallisoletana lanzar una vaselina y alojar el balón en el fondo de las mallas. En la recta final de la primera mitad las guipuzcoanas lograron dos goles más, ambos en sendos saques de esquina botados por Larraitz. Primero fue Sherezade quien introdujo la pelota en su propia portería y luego Sandra sentenció el encuentro. En la segunda mitad el Valladolid intentó estirarse y tuvo algunas ocasiones, pero Irene, por dos veces en otros tantos saques de esquina, volvería a marcar para las donostiarras. En el sexto gol, fue Aintzane la que fializó una gran jugada colectiva.

Derbi en Unbe

Hoy será el turno de los otros tres conjuntos vascos de la categoría. Eibar y Athletic disputan un buen derbi en Unbe a partir de las 12.30. El Lagunak de Barañain, en cambio, está en Canarias para jugar, desde las 12.00, en el campo del Las Palmas.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo