GARA > Idatzia > Euskal Herria

Sospechan de un doble suicidio tras hallar a una pareja muerta en Baiona

GARA |

Una pareja de ancianos fue encontrada muerta el pasado domingo en su casa de Baiona, en el barrio de Marracq. La policía prima la teoría del suicidio conjunto, ya que ha aparecido una carta en la que se plantea la idea. El hombre, de 80 años, apuñaló a su mujer, de 77, y después se suicidó con un tiro de escopeta en la cabeza.

La comisaría de Baiona informó que la autopsia se realizará hoy mismo. Dicho examen debería permitir deter- minar oficialmente las razones de ambas muertes.

Fuentes policiales han confirmado que «la mujer presentaba una única puñalada en el cuerpo, así como un fuerte golpe en la cabeza, y el hombre, un tiro de escopeta en la cabeza».

«De forma indirecta»

En cuanto a las razones, en la carta encontrada, «aunque de forma indirecta, se mencionaba la intención de suicidarse». También se descarta la posibilidad de la intervención de una tercera persona, ya que la puerta del domicilio estaba cerrada.

El matrimonio Etcheverry acababa de volver de una estancia en un balneario de Kanbo. El pasado domingo, hacia las 19.00, los vecinos alertaron a los bomberos tras escuchar un tiro proveniente de su domicilio.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo