GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

La semana rojilla arranca con los problemas musculares de Carlos Aranda

GARA | IRUÑEA

Osasuna retornó a los entrenamientos con la ausencia de Carlos Aranda. El atacante malagueño sufre una distensión en el adductor mediano del muslo derecho, una lesión que pone en riesgo su participación en el partido del próximo domingo en Almería. Caso de no recuperarse, el iraní Masoud Shojaei se presenta como principal opción para acompañar en el ataque al uruguayo Walter Pandiani.

Azpilicueta y el City

Al término de la sesión, los micrófonos se fijaron en César Azpilicueta. Los rumores sobre el posible interés de diversos equipos grandes por hacerse con sus servicios -y los de Natxo Monreal- se dispararon el sábado con la presencia en el palco de El Sadar de Mark Hughes, entrenador del Manchester City.

El lateral diestro, con contrato hasta 2012 y una cláusula de 15 millones de euros, tiró de manual para subrayar que ahora se debe a Osasuna y que no tiene prisa por jugar en equipos con mayores aspiraciones. No obstante, los indicios apuntan a que, si algún club pone sobre la mesa una cantidad económica interesante para Osasuna, el de Zizur cambiará de aires.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo