GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Aranburu: «Si es humilde y trabaja, tiene todo para ser un gran jugador»

J, I. | DONOSTIA

Mikel Aranburu destacó ayer en Zubieta sobre Griezmann que «desde la pretemporada apuntó cosas interesantes y ahora en competición, que es lo más importante con más tensión y más nervios, está cumpliendo y superando las expectativas. Debe mejorar, trabajar y ser humilde y, desde ahí, tiene todas las condiciones para ser un gran jugador».

El capitán blanquiazul añadió que «sobre todo en la segunda parte, terminó disfrutando. La gente y los compañeros también lo hicimos, pero el que más disfrutó fue él. Estaba con confianza, había metido el gol e hizo un final de partido tremendo. Hay que darle tranquilidad, él lo está llevando muy bien y que siga así. Es la mejor señal para todos. Sabemos que el año es muy largo, es joven y puede tener altibajos, pero lo más importante es lo que aporta: goles y acciones que marcan los partidos. Su juego de la segunda parte no es casualidad. Tiene mucha calidad y ojalá siga confirmando lo que apunta».

Bonita declaración de Nsue

Pero quizás la declaración más bonita de ayer de Zubieta la pronunció Nsue: «La primera parte no fue buena, pero los equipos grandes deben tener eso, que cuando no tengan una buena tarde por lo menos ganen. En la segunda mitad con la entrada de Markel y Sergio el equipo subió y pudimos ganar». Para muchos la más destacada es la primera frase, pero la más reseñable es la segunda. Dice mucho a su favor que un jugador declare que se mejoró con su cambio.

Rivas y renovaciones

Diego Rivas no sufre rotura del tabique nasal como se temía, aunque de momento deberá ejercitarse con una protección facial, por lo que podría jugar en Albacete. Además, ayer se confirmaron las renovaciones de los jóvenes Asier Illarramendi y Liassine Cadamuro, que seguirán vinculados a la Real hasta 2015 y 2011 respectivamente.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo