GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

Murcia: «La continuidad está garantizada»

Joseba ITURRIA I

El equipo Contentpolis-Ampo ha publicado en su web una nota en la que asegura que su continuidad en el pelotón profesional está «garantizada», aunque luego lo da por «prácticamente seguro», y señala que sus únicos problemas son de agenda para cumplir el plazo de ayer que marca la UCI para presentar los contratos de los patrocinadores o los avales.

Su comunicado oficial «sale al paso de los rumores que cuestionan su continuidad en 2010 y explicar que tan sólo existe un cierto retraso en la entrega de la documentación a la UCI. Su presencia para el próximo curso está garantizada en comunión de intereses con el Gobierno de Murcia, el Ayuntamiento de Murcia y AMPO Sociedad Cooperativa».

Añade que «esto significa dar prácticamente por segura su continuidad para 2010, pues tan sólo existe un cierto retraso en la entrega de documentación en la UCI para la inscripción del equipo debido a problemas de agenda, pero que quedará solventado en las próximas horas, tratando de respetar en la mayor medida de lo posible los plazos establecidos».

Añade que «pudiera haber un cambio de denominación, pues se da por segura la salida de Contentpolis». Da a entender que se llamaría Murcia. La empresa AMPO y los tres guipuzcoanos que han corrido en el equipo, Pérez Arrieta, Galparsoro y Gaztañaga, están pendientes del futuro de este proyecto.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo