GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

SEGUNDA B

Dos zarpazos le bastaron al Eibar para conservar el liderato

GARA |

Dos zarpazos a falta de un minuto para el descanso y a la hora de partido le bastaron al Eibar para mantenerse en su cómodo liderato y doblegar a un Zamora (2-0) que se defendió ordenado durante la primera parte.

Altuna, de cabeza, y Sutil, con un cañonazo pegado al palo, se encargaron de marcar la diferencia que ahora mismo existe entre ambos conjuntos y que se plasma en la tabla. En líneas generales, el partido fue bastante soso.

El Athletic B, por su parte, se dejó empatar en la recta final de su choque frente a la Cultural Leonesa (1-1). El último tramo del encuentro fue un continuo reguero de ocasiones por ambos bandos que bien pudo decantar de un lado u otro los tres puntos, pero a la postre los goles de Mentxaka y Denis hicieron justicia a los méritos de ambas escuadras.

Al revés le ocurrió al Lemona, que consiguió arrancar un empate ante el Mirandés (1-1) en el último suspiro. Sergio Ramírez, saliendo desde el banquillo, se encargó de igualar la contienda cuando faltaban cuatro escasos minutos para la conclusión del tiempo regla- mentario.

Bastante peor le fue al Izarra, que salió vapuleado de su visita al Palencia (4-1), en un choque en el que su rival fue muy superior y no se dejó soprender. El único gol lizartarra fue anotado por Lerma, tras materializar un penalti cuando el marcador ya era de 3-0.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo