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Donostia Kultura busca implicar al sector privado

GARA | DONOSTIA

Donostia Kultura ha cumplido veinte años y quiere adaptarse a esa «revolución silenciosa» que se está dando en las pautas de ocio y consumo cultural, con una reorganización con la que también busca la implicación del sector privado. El alcalde de Donostia, Odón Elorza, y el concejal de Cultura, Denis Itxaso, presentaron las líneas de actuación previstas por esta entidad municipal, que también ha cambiado su imagen corporativa, un sencillo donostiakultura.com en negro y azul. Es un logotipo que remite directamente a internet, «un espejo digital de una realidad analógica y vital» del que ahora desean hacer un mayor uso a través de un portal, acompañado de una televisión digital, y cuya creación saldrá a concurso público en breve para su puesta en marcha el próximo año. En él se integrarán algunos de los «retos» a los que hará frente Donostia Kultura, como la creación de un órgano de coordinación público-privada para conseguir una programación musical más eficiente. Se prevé desarrollar un circuito musical de pequeño formato, similar a DonostiKluba, y dar un nuevo impulso al Concurso Pop-Rock.

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