GARA > Idatzia > Kultura

Donostia Kultura busca implicar al sector privado

GARA | DONOSTIA

Donostia Kultura ha cumplido veinte a�os y quiere adaptarse a esa �revoluci�n silenciosa� que se est� dando en las pautas de ocio y consumo cultural, con una reorganizaci�n con la que tambi�n busca la implicaci�n del sector privado. El alcalde de Donostia, Od�n Elorza, y el concejal de Cultura, Denis Itxaso, presentaron las l�neas de actuaci�n previstas por esta entidad municipal, que tambi�n ha cambiado su imagen corporativa, un sencillo donostiakultura.com en negro y azul. Es un logotipo que remite directamente a internet, �un espejo digital de una realidad anal�gica y vital� del que ahora desean hacer un mayor uso a trav�s de un portal, acompa�ado de una televisi�n digital, y cuya creaci�n saldr� a concurso p�blico en breve para su puesta en marcha el pr�ximo a�o. En �l se integrar�n algunos de los �retos� a los que har� frente Donostia Kultura, como la creaci�n de un �rgano de coordinaci�n p�blico-privada para conseguir una programaci�n musical m�s eficiente. Se prev� desarrollar un circuito musical de peque�o formato, similar a DonostiKluba, y dar un nuevo impulso al Concurso Pop-Rock.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo