GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Altamira es un fortín para el Ordizia, que se aleja del descenso

AMPO ORDIZIA 22

CAJASOL 18

J.L.

Importante victoria del Ampo Ordizia en su lucha por la permanencia. Tras la victoria de ayer, los puestos de descenso están a 11 puntos.

Tras la decepción que supuso la derrota de la semana pasada en tierras levantinas, y a la vista de los resultados de los partidos disputados el sábado, los goierritarras no podían desaprovechar la oportunidad para seguir alejándose del descenso.

El partido comenzó de cara para los locales gracias a los golpes de castigo de Huxford, que ayer realizó un partido inmenso. Los locales dominaron el primer acto y poco a poco fueron ampliando las distancias. Pero el Ciencias no estaba para regalar el partido y con balones conquistados y jugados por una línea que buscaba el intervalo, conseguía un ensayo que les acercaba. Pero Huxford ponía de nuevo las cosas en su sitio.

En una jugada mas que dudosa, la colegiada Paloma Loza expulsó a Maté, dando ventaja en delantera al Cajasol y el cuadro sevillano, por medio de González, lo supo aprovechar de forma que volvían a mover el marcador, que quedaba 16-13. Pero el Ampo supo reponerse y no dio opciones al Cajasol, que demostró ser uno de los mejores equipos de la División de Honor.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo